Y la violencia no cesa en Villa del Rosario, en menos de 48 horas se registraron tres hechos violentos que dejaron consternada a la comunidad, que en medio del terror se pregunta: ¿Por qué la violencia se está tomando el municipio histórico?”.
Los ataques armados, que tan solo siembran miedo y dolor en las familias, parece que no quieren tener fin y por el contrario, están moviéndose con intensidad, bajo la mirada inerte de las autoridades.
El fin de semana sangriento inició la noche del viernes, con el asesinato de Brayan Enrique Ruiz Sánchez, cuando él departía con un amigo, al frente de su casa en el barrio Santa Bárbara, en Villa del Rosario.
Lea: Discusión terminó en ataque a bala en el barrio El Páramo
Un día después, los hechos de violencia continuaron y cuando parecía que ya era suficiente, la muerte volvió a pasearse por este municipio del área metropolitana.
Ayer, en la madrugada, Víctor Manuel Useche Castro fue encontrado muerto en la trocha Primero de Mayo o también conocido como Chaparral, que comunica a Villa del Rosario con Los Patios.
En medio de ese camino casi oscuro y desolado, entre la basura y la vegetación, abandonaron el cadáver Useche Castro, a quien le propinaron nueve disparos en la cabeza.
Dos personas que a esa hora se movilizaban por el sector, fueron las encargadas de dar aviso a las autoridades, para que hicieran el levantamiento del cuerpo.
Luego de que la Policía Metropolitana confirmó que en ese sector estaba tendido el cuerpo sin vida del hombre, solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), para que se encargara de hacer el levantamiento del cuerpo y el análisis de la escena.
Conozca: Operativos relámpagos en el centro de Cúcuta
Aunque en ese instante, el cuerpo no había sido identificado, la noticia de un homicidio llegó a oídos de los familiares de Víctor Useche, quienes arribaron a ese lugar, pero no quisieron decirles nada a las autoridades.
¿Por qué lo mataron?
Al aparecer, el hombre se había ido para Venezuela hace un mes, porque supuestamente le habían advertido que lo mejor era que se marchara de Villa del Rosario, pero hace poco tiempo volvió. Así les informaron a las autoridades.
Las unidades de la Brinho tendrán que establecer si alguna banda criminal que delinque en el municipio histórico estaría detrás de este nuevo hecho violento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion