Los robos de vehículos no paran en Cúcuta y el área metropolitana. Ayer en la madrugada, lo que habría empezado como un secuestro, terminó en el hurto de una camioneta de servicio público.
Sobre las 6:00 a. m., la Policía fue alertada de una situación en el barrio Trigal del Norte, donde unos hombres armados interceptaron una camioneta Volkswagen, de placas JTX-527, para robársela.
Los pistoleros se llevaron el carro con el conductor por el Anillo Vial Occidental y en medio de una maniobra, cuando tomaron por la vía que lleva a San Faustino, a la altura de El Cerrito, el chofer se lanzó del vehículo.
Lea: Los iban a robar en la avenida Guaimaral, de Cúcuta
Al parecer, la víctima alertó a la familia y luego la Policía Metropolitana conoció sobre el hecho, minutos más tarde ubicaron al conductor.
Varias patrullas iniciaron el seguimiento y tras verificar el GPS del vehículo, le perdieron el rastro.
La comunidad viene alertando sobre la problemática de seguridad que se presenta por los barrios aledaños al Anillo Vial Occidental.
Y es que por esta importante arteria vial hay Falencias como el alumbrado, la vegetación que la rodea y no permite en ocasiones una clara visión y la poca presencia de las autoridades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion