El martes en la tarde, un campesino salió a buscar leña en una zona montañosa de la vereda Las Piedras, de El Zulia, sin imaginar lo que estaba a punto de encontrar.
Al principio, pensó que los huesos que vio pertenecían a un animal, pero a medida que avanzaba, la aterradora verdad salió a la luz: se trataba de los restos de una persona que, al parecer, había sido asesinada.
Lea: Un soldado fue asesinado por francotirador del Eln en Hacarí
Inmediatamente, el hombre avisó a los demás vecinos, quienes, llenos de miedo y asombro, contactaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.
La comunidad había estado preocupada desde hace un par de meses, ya que se percibían olores fétidos provenientes de la parte alta de la vereda, acompañados por la presencia de chulos que rondaban el área.
Junto a los restos óseos, también se encontraron algunas prendas de vestir que, se presume, pertenecían a la víctima. Las autoridades ahora investigan para esclarecer lo sucedido y determinar la identidad de la persona encontrada.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion