Cuando cientos de padres, niños y abuelos participaban y festejaban de la celebración de Halloween en El Malecón, una confrontación entre varios menores de edad casi termina en tragedia, por una situación de intolerancia que se dio en la calle 15 con la Avenida Los Libertadores, del barrio Los Caobos.
Conozca: Atentado contra líder social en la zona del Catatumbo
Lo que se conoció, según el papá de un joven de 16 años, es que se encontraban en ese punto de la Avenida Los Libertadores, cuando un grupo de jóvenes y menores de edad se le acercaron y lesionaron con un arma cortopunzante en el hombro izquierdo.
“Por ahora se están haciendo las verificaciones pertinentes, pero según lo que vimos, el hecho se dio por una intolerancia por pertenecer a una hinchada diferente de equipos de fútbol. Nosotros llegamos y trasladamos al adolescente a un centro asistencial apenas nos enteramos de lo sucedido”, explicó una fuente judicial.
El joven, según el parte médico que recibieron las autoridades, fue suturado con tres puntos en el lugar de la herida, y horas más tarde fue dado de alta, pues su herida no revestía gravedad.
Además lea: ‘Los Anónimos’ ahora serán más visibles en la cárcel
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion