En la tarde de este miércoles, la Fiscalía confirmó la captura de otro presunto implicado en el atentado que se presentó en el aeropuerto Camilo Daza el pasado 14 de diciembre. La retención se dio en un centro comercial de Medellín y es la sexta de este caso que ocurre en la ciudad paisa.
La detención se suma a las de Sebastián Moreno Maya, alias Sebas, y su compañera sentimental Nayibe Alexandra Londoño Carrillo; así mismo, Adrián Kaled Guzmán, Yuly Mileidy Mazo y Diego Felipe Maya González, quienes fueron capturados en la noche del lunes y la madrugada de este martes en distintos sectores de la capital antioqueña.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Estas cinco personas ya están siendo procesadas por el atentado que cobró la vida de dos policías expertos en antiexplosivos. El arresto se dio en medio de cinco allanamientos simultáneos y, posteriormente, los presuntos responsables fueron trasladados hacia Cúcuta, donde se realizó la audiencia de control de garantías.
Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó los delitos de homicidio y tentativa de homicidio agravados, terrorismo y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
Según la información presentada por el ente investigador, se constató que algunas de estas personas ya contaban con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y hurtos. Además, alias Sebas recibió libertad condicional recientemente por un caso de homicidio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion