Una vez más, la delincuencia hizo de las suyas en el área metropolitana de Cúcuta. La noche del viernes, el dueño de un establecimiento de comidas rápidas fue baleado en medio de un atraco.
El hecho ocurrió en la urbanización Portal de los Alcázares, hacia las 10:15 de la noche, cuando la víctima se encontraba en su local.
Lea también: Ladrón se llevó $138 millones de una casa del sector Boconó de Cúcuta
Tras recibir un disparo, el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial en Cúcuta, donde quedó bajo observación médica.
El atraco
Se conoció que la víctima estaba en el establecimiento, cuando un hombre lo amedrentó con un arma en la mano y le ordenó que le diera las joyas que llevaba puestas.
El afectado al ver lo que pasaba, salió corriendo a esconderse y fue en ese momento que le propinó un disparo en la espalda.
Al parecer, el delincuente le habría alcanzado a quitar una cadena de oro, pero al ver que su víctima corrió y estaba herida, buscó a su cómplice y escapó por el Anillo Vial Oriental.
“Eso pasó muy rápido. El ladrón llegó con otro en una moto y se pararon abajo en el anillo, el parrillero se bajó y sin quitarse el casco amenazó al vecino para que le entregara todo, pero como él salió corriendo, le disparó. Todo fue muy rápido”, señaló un habitante de la urbanización.
Agregó: “aunque el vecino recibió un tiro en la espalda, se le veía bien, estaba hablando y todo. Ojalá que la herida no sea grave”.
Tras ocurrir el suceso, a la urbanización llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana e iniciaron la recolección de información para tratar de ubicar a los delincuentes, pero los esfuerzos fueron en vano.
Piden mayor atención
Algunos habitantes de ese sector de Villa del Rosario aseguraron que la inseguridad que hoy viven se debe a que por el Anillo Vial Oriental no hay ninguna clase de control por parte de la Policía.
Le puede interesar: Alcaldía de Cúcuta sigue tras la pista de los habitantes de la calle
“Por los alrededores hay negocios donde llegan personas muy extrañas, además, se han presentado ataques a bala, dejando personas heridas, pero a pesar de eso, uno no ve casi a la Policía por ahí”, comentó otro vecino del lugar.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridades se pronunció sobre este nuevo hecho delincuencial que casi cobra la vida de una persona.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion