Los ataques a bala siguen causando temor en la zona de frontera. Esta vez, mientras los cucuteños y rosarienses descansaban en sus casas, dos hechos violentos eran cometidos por hombres en motos.
El primer suceso se registró en el barrio Buena Vista, de Villa del Rosario, cuando un joven, de 22 años, que caminaba por la carrera 7 con calle 27A, recibió dos balazos.
A las 9:30 de la noche, cuando la víctima iba por el sector, dos hombres en moto la interceptaron, obligándola a correr para evitar que fuera atacada, pero no fue así, los pistoleros lo alcanzaron y terminaron por dispararle dos veces, dejándolo herido en uno de sus brazos y un pie.
A pesar del dolor y aún con fuerzas, el hombre corrió varias cuadras, hasta llegar al CAI del barrio Morichal, donde los uniformados que estaban de turno lo auxiliaron y trasladaron hasta el hospital Jorge Cristo Sahium.
Lea: A ‘Piñata’ lo asesinaron en el barrio Quinta Oriental
Una de las hipótesis estaría relacionada con un intento de hurto, pero las autoridades tratan de confirmarlo.
Ataque en Torcoroma
Minutos después de haberse registrado el ataque en Villa del Rosario, se conoció que en la avenida 9 con calle 4, del barrio Torcoroma, dos personas que se tomaban unas cervezas fueron heridas a bala por dos hombres que se movilizaban en una moto Suzuki GN negra.
Luego de que los agresores se dieron a la fuga, la comunidad aterrada por lo sucedido, entre gritos, trasladó a las víctimas a un centro asistencial.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) aún no ha establecido una hipótesis clara sobre este otro ataque armado en Torcoroma.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion