Los hermanos Wiston Alexis y Winder Alonso Alviarez salieron el sábado de su casa a pasar un rato divertido en La Ye de Astilleros. Allí, en ese punto de la zona rural de El Zulia, según versiones, ellos estuvieron tomándose unas cervezas y hablando con varios amigos.
Pero hacia las 6:00 de la mañana, Wiston y Winder decidieron retornar a su residencia, que está ubicada por la vía que lleva a Sardinata.
Cuando los dos hermanos se fueron a marchar en su moto, José Agustín Aular Alvarado les habría pedido que también lo llevaran.
Infórmese: Cierre temporal de cuatro establecimientos por comercio de autopartes ilegales en Cúcuta
Sin importar el riesgo que corrían, manejando en estado de embriaguez, amanecidos y con sobrecupo, los tres hombres emprendieron el viaje de retorno hacia sus viviendas.
El trágico accidente
Cuando les faltaba poco para llegar a sus residencias, los tres hombres sufrieron un fatal accidente.
En el sector conocido como Las Cascadas, los motorizados se estrellaron contra las barandas de un puente. Por la velocidad con la que iban, los dos hermanos Alviarez fallecieron, mientras que José Agustín resultó gravemente herido.
Siga leyendo: Murió el hombre que resultó quemado en Estación de Policía de Sardinata
Las autoridades de tránsito conocieron que los tres hombres iban en la moto con exceso de velocidad y terminaron impactando contra la estructura del paso elevado.
La fuerza del impacto fue tan estrepitosa, que algunas personas que viven cerca de donde se dio el choque, salieron de sus casas a ver lo sucedido, encontrándose con una imagen aterradora: Wiston Alviarez, quien conducía la moto, quedo ensartado en una de las barandas de hierro, mientras que su hermano y amigo, estaban metros más adelante tirados en la vía, con varias fracturas y ensangrentados.
Le puede interesar: Los asesinaron en un taller de motos de El Zulia
El levantamiento
La unidad de criminalística de la Policía de Tránsito se encargó de la inspección técnica en el lugar del hecho y del levantamiento de los cadáveres.
Los peritos forenses, junto con la Fiscalía, tendrán que establecer cuáles fueron las causas del accidente, pues tienen que verificar si el choque se dio por una imprudencia del conductor o si algún vehículo ocasionó que se estrellaran.
Aunque las autoridades no encontraron la moto en la que se movilizaban los tres hombres, al parecer, algunos allegados de las familias de las víctimas se la llevaron.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion