Inicia diciembre y con él la temporada navideña, época en la que solemos reunirnos con familia y amigos para compartir gratos momentos y celebrar.
La noche de las velitas, las novenas de aguinaldos, Navidad, Año Nuevo o simplemente reunirnos para celebrar que el año se está acabando, se convierten en una excusa para cocinar y disfrutar de la buena; planes para lo cual es elemental contar con alimentos frescos.
Hoy en día, existe un amplio portafolio de nevecones que se adaptan a nuestras necesidades para refrigerar y conservar frescos todos los alimentos que requerimos para nuestras preparaciones; incluso, podemos mantenerlos a temperaturas personalizables gracias a las tecnologías incorporadas en los distintos modelos que ofrece Samsung.
A continuación, te presentamos algunas tecnologías que ofrecen algunos nevecones, como los de Samsung, para asegurar que en tus festividades navideñas disfrutarás de las mejores comidas en casa.
Mayor espacio interior, mismo tamaño exterior
Algunos nevecones son de gran tamaño, pero su espacio interno es limitado. Samsung cuenta con la tecnología SpaceMax , que ofrece una mayor capacidad interna gracias a que sus paredes son más delgadas, sin afectar las dimensiones externas ni la eficiencia en la refrigeración. De esta manera, podrás mantener todos tus alimentos refrigerados y evitarás viajes innecesarios al supermercado.
Alimentos siempre frescos
Al refrigerar nuestros alimentos esperamos conservarlos frescos por más tiempo, manteniendo sus propiedades para evitar enfermedades producto de las comidas dañadas. La tecnología Twin Cooling Plus™ de Samsung ofrece dos evaporadores: uno para el refrigerador y otro para el congelador. Así, el aire seco solo estará en el congelador mantenido los alimentos con la temperatura indicada; mientras que en el refrigerador circulará aire húmedo para mantener frutas y verduras hasta 2 veces más frescas .