River, con un golpe de suerte
Táchira se replegó en su campo y terminaría pagándolo caro sin poder todas las embestidas del conjunto de la banda cruzada.
Borja, que tuvo el arco cerrado, erró un mano a mano ante un buen achique del arquero Alejandro Araque.
Demichelis encontraría una nueva versión de su equipo con el ingreso de Claudio Echeverri, jugador recientemente comprado por el Manchester City.
El ‘diablito’ limpió el mediocampo con sus enganches, que, por ocasiones, fueron indescifrables para los tachirenses.
Los argentinos abrieron el marcador con un golpe de suerte. Por derecha, Borja envió un centro, la defensa aurinegra rechazó, pero en el camino golpeó en el rostro a Sebastián Boselli y en el rebote el balón tomó dirección de gol (73’).
Con la anotación, la confianza llegó para un River que siguió con el dominio del balón.
Al 79’, Nicolás Fonseca marcaría un golazo. El uruguayo tomó una volea frontal a 40 metros del arco de Araque, quien no pudo reaccionar.
En la próxima fecha, River recibirá a Nacional de Uruguay en el Monumental mientras que Táchira deberá viajar a Asuncion para chocar con Libertad.
Síntesis:
Deportivo Táchira: Alejandro Araque; Carlos Vivas, Oliver Benítez, Andrés Murillo, Nelson Hernández (J. Castillo, 75’); Julián Figueroa (J. Vargas, 65’), Carlos Robles, Maurice Cova, Yerson Chacón; Andrés Ríos (C. Sosa, 83’), Byron Castillo (A. Uribe, 65’).
DT: Eduardo Saragó.
River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro (A. Palavecino, 85’), Nacho Fernández (C. Echeverri, 67’); Facundo Colidio (E. Barco, 80’), Pablo Solari (S. Simón, 80’), Miguel Borja.
DT: Martín Demichelis.
Goles: Sebastián Boselli (73’) y Nicolás Fonseca (79’).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion