“Estamos apuntando todos para el mismo lado. Apoyo siempre a mis jugadores, van a jugar los que considere que hacen mejor las cosas. Hay que tener una tolerancia al error, pero ser conscientes que se viene una competencia dura. No soy una persona que vaya a masacrar a un jugador por un error, pero exijo compromiso, concentración y trabajo duro”, resaltó Lorenzo.
2023, inician las eliminatorias
A mitad de 2023, Colombia iniciará competencias de cara al próximo Mundial, en el que Suramérica tendrá 6 cupos.
“Nuestra idea es que el equipo siga creciendo, asimilando conceptos que nos lleven a saber jugar cada partido. A interpretar el plan de juego”, expresó el estratega resaltando que la próxima actuación será un amistoso en marzo previo al inicio de las eliminatorias en junio.
“En 4 años nos vemos en el próximo Mundial. Dios quiera ojalá podamos estar presentes y compitiendo a gran nivel. Competencia dura, somos fuertes los sudamericanos y al competencia internacional también. Confío en que el grupo crecerá y el recambio se hará”.
El entrenador resaltó asimismo que está a disposición de los diferentes cuerpos técnicos de los equipos colombianos para el crecimiento y desarrollo de los jugadores.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion