Jorge Luis Pinto fue presentado de manera oficial como técnico del Deportivo Cali este martes en la sede deportiva del onceno vallecaucano.
El presidente del equipo, Luis Fernando Mena, le dio la bienvenida y de paso le manifestó que en él están cifradas las esperanzas de la institución para salir del mal momento, además de reconocerle la amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional.
Luego Pinto tomó la palabra, aseguró que era un honor volver al Deportivo Cali después de muchos años y pidió la unión de todos para sacar al cuadro verdiblanco de la situación en que está.
Conozca:La Norte de fútsal tuvo un traspié ante Boyacá y fue goleada
El técnico atendió a la prensa y abordó varios temas sobre el presente y futuro del Deportivo Cali.
La propuesta del Cali: "Tenía otras posibilidades, pero me gustó la del Cali. No me pasa por la cabeza que esta institución esté sufriendo esta crisis. Le agradezco a la Junta por este gesto conmigo".
Una deuda pendiente: "Estoy en deuda con el Cali y por eso he venido a darlo todo. Cuando me fui, la primera vez, era séptimo. He venido a trabajar y tengan la absoluta seguridad de que lo daré todo, quiero quedar en la historia del Cali. Vamos a unir fuerzas, quiero y pido respeto de la prensa y con la prensa, asimismo, con la afición".