El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, expresó su solidaridad con Colombia tras los recientes hechos violentos ocurridos en Cúcuta y Villa del Rosario, zonas fronteriza con los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.
Lea también: Las voces de rechazo en Colombia contra los ataques con explosivos en Villa del Rosario y Cúcuta
Bernal informó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, estableció comunicación con las autoridades de Norte de Santander y Cúcuta para manifestarles su apoyo desde Venezuela.
Asimismo, calificó como “lamentable” la situación de violencia registrada en las últimas 24 horas en el departamento colombiano.
"Mientras Norte de Santander está sometido a una espiral de violencia, el estado Táchira está en total paz", afirmó el mandatario regional, reiterando que se han reforzado los pasos fronterizos y garantizado el tránsito seguro por el lado venezolano.
Lea además: Fallo ordena demolición de una construcción sin licencia en El Malecón de Cúcuta
Las declaraciones del gobernador se dan en medio de un clima de tensión en la zona limítrofe, donde las autoridades colombianas han desplegado operativos de seguridad para hacer frente a la ola de violencia que vive la región.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .