Con su nuevo sencillo, 'No te quedes a medias', la agrupación antioqueña Piso 21 busca llevar un mensaje de esperanza y motivación de luchar por los sueños, contando con un videoclip tiene como objetivo apoyar las ventas de emprendedores afectados por la pandemia del país.
Según la Cámara de Comercio de Bogotá, durante 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. Por eso, en 2021, De Todito, uno de los snacks más populares, decidió apostar por ellos, los jóvenes emprendedores, a través de la música de Piso 21.
“Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, pues sería quedarnos a medias; teníamos que ir más allá. Queríamos generar un valor genuino para la sociedad utilizando nuestra plataforma creativa como escenario para emprendedores colombianos, por eso la escenografía de las piezas comerciales como del videoclip fueron desarrolladas para que fuesen una vitrina del talento colombiano.”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.
Con esta nueva campaña y por primera vez, la dirección de arte y el styling del videoclip de música urbana -mobiliario, vestuario, accesorios e indumentaria del video- fue hecha, con productos de ocho emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año, convirtiendo este video musical, de uno de los grupos urbanos más importantes en la actualidad, en una vitrina para exponer a los emprendedores nacionales.
“Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video, esta vez quisimos sumarnos a De Todito y apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias”, dice David Escobar ‘Dim’, líder de Piso 21.