En redes sociales circula un video en el que la Miss Universo 2025 protagoniza un momento angustiante al desvanecerse sobre un carro en medio de un desfile en Ecuador.
Fátima Bosch, Miss Universo 2025, en medio del Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato, Ecuador vivió un momento que generó preocupación entre seguidores y asistentes. Aunque la reina de belleza mexicana recibió atención inmediata de personal del evento y logró recuperarse casi en cuestión de segundos, no dejo de preocupar.
Fátima Bosch a punto de desmayarse en Ecuador
Fátima Bosch estaba saludando desde la cima de un carro alegórico decorado con el lema “No se rinde, se afirma, resurge y transforma” cuando de forma repentina perdió el equilibrio, se sujetó de la estructura y cayó de rodillas con delicadeza intentando disimular.
De inmediato, su equipo se acercó mientras la reina hacía señas de necesitar oxigeno. Los presentes se angustiaron de inmediato al ver que le costaba respirar; sin embargo, fue auxiliada rápidamente y volvió a ponerse de pie.
Lea aquí: 'Las Guerreras Doradas K-Pop: El Musical’ llegará a Colombia
Testigos relataron que antes del incidente la modelo mexicana lucía pálida y debilitada.
Bosch logró continuar el recorrido, pero de manera más distante y tranquila para guardar su salud.
Fátima Bosch en Ecuador
La Miss Universo visita Ecuador en el marco de su primera gira como soberana. Desde el 14 de febrero, tras compromisos en Puerto Rico, se comenzó esta gira. El desfile en Ambato era el evento central de su visita.
Su agenda oficial en Ecuador se extiende hasta el 18 de febrero. En redes sociales señalan que el episodio vivido por la reina se debió a la altitud de Ambato, situada a unos 2 580 metros sobre el nivel del mar. El “mal de altura” puede provocar mareos, náuseas y desmayos en personas no habituadas a estas condiciones.
De cualquier forma, Miss Universo no ha reportado que la soberana continúe enferma, además, fue vista más tarde en otros compromisos por lo que se asegura que ya esta mejor de salud y continuando su agenda.