La corta presencia de Camilo por el reality de cocina que presenta Claudia Bahamón estuvo cargada de polémica, en especial por sus declaraciones en el capítulo del domingo, en el que le echó la culpa de su mala preparación a su compañero, el comediante Franko Bonilla.
Conozca: Fanáticos de Karol G pelean con los de Rosalía ¿cuál es la razón?
Cuando los jueces le preguntaron cómo encontró el plato de Franko, Camilo respondió que un “desastre” y luego siguió excusando su receta atribuyéndole toda la responsabilidad a su compañero.
Muchos de los concursantes, entre ellos Alejandro Estrada y Jackes Toukhmanian, consideraron que eso “no se hace” y que sus declaraciones fueron desobligantes. En redes sociales la reacción fue inmediato y fustigaron no solo las palabras, sino los gestos de Sáenz con el comediante, en especial porque él tampoco hizo un buen trabajo con el plato de Martina La peligrosa y con el suyo mismo.
Lo curioso es que nunca expresó excusas por su explosiva reacción.
En temas de rating, Master Chef se sostiene como el programa más visto de RCN, con un promedio de rating de 7.0 (más de lo que marcaba La casa de los famosos) pero pierde con sus enfrentados Desafío XX y Devuélveme la vida, en Caracol.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion