A través de la bolsa de trabajo El Empleo publicó una oferta de una empresa española dedicada a la prestación de servicios de atención a clientes y externalización de procesos de negocio.
Se trata de una vacante para Bogotá y es solo servicio al cliente, no tiene nada que ver ventas y retenciones.
Lea además: El carbón de Norte de Santander llega a una treintena de países
Según la oferta, la a compañía, que ha estado por más de una década en América Latina y emplea a más de 150 mil personas actualmente, requiere un agente bilingüe para responder chats y mails (solo servicio al cliente con una red social).
La empresa también ofrece entrenamiento presencial para quien ingrese y la opción de trabajar en casa. El perfil del empelado que busca es experiencia en call center bilingüe, semi-bilingüe o en español, con un nivel de inglés C1/B2.
Le puede interesar: Giuseppe Martin, el Empresario Benemérito
Los beneficios
- Turnos diurnos y nocturnos.
- 42 horas semanales.
- Salario $2.100.000 o $2.500.000.
- Prestaciones de ley, más variable de 10%.
- Bono de asistencia de $200.000.
- Bono por excelencia de $300.000.
- Contrato a término Indefinido. (Training 100% pago).
La postulación está en este link.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion