Como lo había informado hace algunas semanas, Easyfly comenzó a operar este jueves la nueva ruta Medellín-Cúcuta, resultado del trabajo en conjunto de la concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S.
El vuelo será servido con aeronaves tipo ATR 42 y ATR 72, con capacidad de hasta 50 y 70 pasajeros, ofreciendo dos frecuencias por semana: los martes y los jueves. Tendrá conexión con el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital antioqueña.
Le puede interesar: Terpel domina venta de gasolina y supera por el doble a su inmediato competidor Primax
“Esta es una excelente noticia para Norte de Santander. La concesión continuamente busca ampliar la conectividad aérea de esta ciudad fronteriza, con el fin de ofrecer a todos los viajeros nacionales e internacionales una amplia variedad de itinerarios de vuelos”, indicó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de la empresa encargada del Aeropuerto Internacional Camilo Daza.
Rodríguez explicó que están comprometidos en promover una mejor dinámica económica de la región, al lograr nuevos vuelos que impulsan sectores como el turístico, hotelero, gastronómico, industrial y transporte.
Lea además: D1 abrirá 10 tiendas más en Cúcuta durante 2023
El gerente de Aeropuertos de Oriente resaltó que el Camilo Daza constituye un punto estratégico en materia de conectividad aérea para la población local y venezolana que busca movilizarse desde Cúcuta hacia diferentes destinos de Colombia y del exterior.
Destacó que, al contar con una mayor oferta de vuelos, se genera un intercambio turístico y comercial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.