Cimarrones se reforzó
El quinteto chocoano llega a la capital de Norte de Santander con hombres nuevos intentando sorprender al líder que acumula 13 victorias en 14 partidos. Cimarrones, en cambio, ha disputado 12 duelos con un negativo saldo de 9 derrotas y solo 3 triunfos.
Por esa serie de resultados, el conjunto dirigido por Andrés Mena se reforzó con la llega de tres jugadores con pasado en el club y con amplio recorrido en la Liga.
Se trata de los colombianos Alejandro Minota (exjugador de Motilones en 2021 y fue dirigido por Ortega) y el sanandresano Michael Jackson, alero de 36 años con experiencia en las liga de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina y El Salvador, además de ser un habitual jugador de la Selección Colombia.
Asimismo sumaron a los extranjeros Manuel Canaval y Luis Carrillo (venezolanos), a los estadounidenses Donoven Carlisle y Daquan Brooks. En el banco técnico sumaron al asistente técnico Juvencio Lozano, quien el año pasado fue director principal.
Estos jugadores se suman a la base conformada por los colombianos Andrés Carmona, Andrés Bejarano y Yedier Aguilar.
Motilones, a seguir dominando
En su escenario, el fronterizo quiere seguir dominando y esta vez espera ofrecer otro espectáculo con su combo dominicano formado por Juan Junior Rosario, Jason Valdez y Luis Ramos, el estadounidense Jeremy Smith, el colombo-venezolano Héctor Díaz y los colombianos Jhon ‘Chiquillo’ Hernández, José Lozano y William Cabeza.