Dani Alves, jugador brasileño acusado de violar a una joven de 23 años, permanece recluido en Barcelona (España) a la espera del desarrollo de las acusaciones en su contra y, mientras avanza el proceso, se conocieron las declaraciones de la víctima del caso.
La víctima acudió en la tarde del pasado 2 de enero hasta la Unidad Central de Agresiones Sexuales de Barcelona y, durante una hora y media, relató cómo el jugador de 39 años la habría violado en uno de los baños de las discoteca en la que se encontraba con unas amigas.
Era 30 de diciembre y la víctima del caso fue hasta una discoteca de Sutton –denominada como uno de los clubes más exclusivos de Barcelona– en compañía de una amiga y una familiar. Las tres, de acuerdo con el expediente recopilado por el diario Vanguardia de España, ingresaron al local de manera gratuita.
Lea además: Así era Valentina Trespalacios, DJ asesinada y botada en una maleta
Las mujeres fueron invitadas por un grupo de mexicanos a tomar una copa de cava. En la mesa estaba también el jugador brasileño (entonces fichado por los Pumas).
El exjugador del Barcelona habría coqueteado con las tres jóvenes y luego se le acercó a la víctima a susurrarle al oído palabras en portugués. Instantes después condujo la mano de la joven hasta su entrepierna.
El relato
La víctima fue arrastrada hasta un baño. Alves cerró la puerta, impidió que la joven saliera y le empezó a decir: “mi putita”.
“Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación (sexo oral). Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter (inodoro) y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta, pero me dijo: 'Tú no te vas a ir, salgo yo primero'", fue el desgarrador testimonio. Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo”, detalló la joven.
La víctima aseguró que está dispuesta a renunciar a una indemnización económica con el fin de que el jugador pague ante la justicia su posible agresión sexual. Insistió en ello en la audiencia del pasado 20 de enero.
Entre tanto, Alves fue expulsado de los Pumas de México y este lunes fue trasladado por motivos seguridad al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2.
En su defensa
Ante estos hechos, la exmujer y actual representante del brasileño, Dinora Santana, salió en defensa de quien fue su pareja, asegurando que Alves sería incapaz de hacer lo que se le señala.
Le puede interesar: ¿Cómo están atendiendo a los usuarios de Sanitas en Cúcuta?
“Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y he estado diez casada con él. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando", aseguró en el programa de Telecinco 'Fiesta'.
Por otro lado, Xavi Hernández, también se refirió a estos señalamientos que tienen en el 'ojo del huracán', a quien fue su compañero en el Barcelona, "Como todo el mundo estoy sorprendido e impactado, un poco en estado de shock conociendo a Dani, esto es lo primero que me viene a la cabeza. En cuanto a Dani me sabe muy mal por él y sorprendido e impactado por cómo era cuando estaba aquí con nosotros. Sorprendido e impactado", expresó el ahora entrenador de los 'culé'.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion