El camino en el hexagonal
La última fase del certamen se jugará en los estadios Brigido Iriarte y Universidad Central en Caracas, y la fecha final en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.
El primer reto de Colombia será Paraguay, mañana a las 8:00 p.m.
“Vamos a iniciar un nuevo torneo, una nueva final, ya superamos cuatro finales. Con mucho respeto por Paraguay, todos arrancamos de cero. Será bravo pero Colombia tiene un gran equipo, vamos a ir por todo”, aseguró César Torres.
Los paraguayos, en la primera fase, terminaron segundos del Grupo A con nueve puntos producto de tres victorias y una derrota.
“Para todos será vital iniciar ganando. Respetamos a Paraguay desde lo que tenemos que hacer nosotros, no vamos a cambiar, vamos a ir a buscar el partido, es vital iniciar con pie derecho y Dios permita que tengamos la claridad, actitud y mentalidad positiva”, añadió el técnico cafetero.
Torres enfatizó en que será clave el trabajo en equipo en esta instancia definitiva.
“Hay que trabajar en equipo, ser solidarios, tener alegría, disfrutar, lo han entendido de buena manera. Hemos sorteado muchas cosas, pero siempre tratamos de mejorar para que el país se sienta orgulloso. Somos conscientes que nos exigirán más”, subrayó.
Luego de Paraguay, Colombia se medirá con Brasil (viernes 7 de febrero a las 3:00 p.m.), con Argentina (lunes 10 de febrero a las 5:30 p.m.), Chile (jueves 13 de febrero a las 5:30 p.m.) y con Uruguay (domingo 16 de febrero).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion