Entre el sábado 22 y el lunes 24 de noviembre, la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), filial de EPM, informó que se realizarán desconexiones programadas de energía en varios sectores de Cúcuta.
Las interrupciones, según la empresa, serán de aproximadamente 30 minutos y obedecen a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica.
La primera interrupción está prevista para el sábado 22 de noviembre, entre las 3:00 a.m. y las 6:00 a.m.
Puede leer: Orden judicial frena la demolición del ‘triángulo de las autopartes’ en Cúcuta
Mientras que la segunda se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre, entre las 10:30 p.m. y las 3:00 a.m. del lunes 24 de noviembre.
Los sectores que podrían verse afectados incluyen barrios como La Alameda, San Martín, Boconó, Nueva Esperanza, Torcoroma, Siglo XXI, Alto Pamplonita, Niza, Santa Helena, Zona Industrial, Panamericano, Prados Norte, El Bosque, La Ceiba, La María, Lleras Restrepo, Pueblo Nuevo, La Merced, San Luis, Villa Bolívar, Palmeras, Terminal, Buenos Aires, Guaimaral, Tucunaré, entre otros.
CENS recordó a los usuarios que estas labores buscan garantizar un servicio más seguro y confiable, por lo que pide estar atentos a los horarios establecidos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.