Al igual que el año pasado, el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta está a la espera de que se renueve el convenio con la alcaldía de la ciudad para acceder a recursos y de esta manera continuar atendiendo emergencias.
La renovación del convenio que se debería hacer cada año con vigencia desde el 2 de enero hasta el 31 de diciembre aún no se ha realizado.
En 2022, una situación similar se presentó cuando la espera del Cuerpo de Bomberos por contar de nuevo con el convenio se prolongó hasta finales de marzo.
Lea además: Fenalco pide al alcalde frenar protestas de mañana en Cúcuta
Por su parte, la comandante Yolibeth Mejía indicó que a pesar de que el año pasado se presentó un retraso, si fueron “muy cumplidos con los pagos” y en la actualidad esperan seguir contando con dichos recursos.
Y además contó que el pasado viernes se envió una solicitud a la alcaldía y también se comunicó con la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres y se está evaluando el tema.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion