Pero estas bajas no son las únicas modificaciones: al onceno motilón regresa el defensor central con mejor rendimiento de la temporada, Julián Anaya, quien ya pagó fecha de sanción por acumulación de amarillas.
Anaya, además de su aporte defensivo, se convirtió en un arma de ataque en el juego aéreo acumulando 3 goles.
“Va a ser un partido muy diferente a todos, es importante, sabemos lo que se juega en esta fecha. Queremos ser primeros del grupo hasta que se logre la clasificación, creo que han sido días fundamentales”, resaltó Jhonathan Agudelo, capitán del equipo.
Concentración y sacrificios
El Valledupar de Julián Barragán es un equipo de cuidado. En los dos enfrentamientos que tuvo con el Cúcuta este año empataron 1-1. En la jornada 2 de los cuadrangulares, en el General Santander, el vallenato fue cauto, supo esperar, desgastó al rojinegro y con un gol de media distancia se llevó un punto para casa.
En sus filas están los atacantes Misael Martínez y Dayron Valencia, quienes registran 8 goles cada uno en la temporada.
“Debemos estar bien atentos, tienen jugadores con buenas condiciones, vamos a apostar a lo que venimos haciendo, con nuestro juego y fortalezas”, reseñó el cancerbero Mosquera.
El equipo cesarense tiene la obligación de ganar para llegar a la última fecha con grandes opciones de ser finalista. En la jornada anterior perdieron 1-0, como locales, ante Cortuluá.
“Uno no sabe predecir lo que harán, pero tenemos referencia de lo que pasó acá y uno se va guiando”, dijo Agudelo, quien ha celebrado siete veces en 2023.