Kevin también compitió en algunos partidos con el equipo Sub-20 en la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol, certamen en el que el motilón fue eliminado en octavos de final.
“A cada una de las personas que hicieron parte de mi día a día, siempre voy a estar agradecido por la disposición que tuvieron para corregirme en este proceso”, resaltó Álvarez, con pasado formativo en Simplemente Fútbol, Quinta Oriental, Estudiantil (Medellín) y Atlético Chapinero.
Por ahora no se conoce el destino del nortesantandereano que fue llamado a un microciclo con la Selección Colombia Sub-20 durante la temporada anterior.
Conozca: Cúcuta Deportivo alista su regreso a la Liga femenina: ya hay formato y equipos definidos
“A la hinchada muchísimo respeto, admiración y gratitud por siempre. Deseo de todo corazón que el anhelo que todos deseamos (ascender a primera división) sea cumplido lo más pronto posible. Quiero que sepan que donde quiera que vaya siempre estarán en mi corazón”, subrayó el futbolista que, en su etapa formativa, entrenó con el club León de México.
Álvarez, con la institución motilona, tenía firmado un contrato por tres años.
Tras el regreso del argentino Lucas Ríos, el cucuteño se vería relegado nuevamente a la banca, situación que motivó a su salida del fronterizo.
Kevin Álvarez se suma a los nortesantanderanos que salieron del Cúcuta 2023: Darwin Carrero, Cristian Díaz y Sergio Avellaneda, todos con destino al fútbol venezolano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion