“El cariño del grupo, de la gente, de los compañeros, de Fede (Barrionuevo). Me siento muy cómodo. Al principio me costó la adaptación. Nunca me ha pasado esto en el fútbol que griten mi nombre, me saluden, es algo muy lindo para mí. Son fundamentales los compañeros”, dijo en rueda de prensa, posterior al triunfo ante el equipo costeño.
El volante, durante este semestre, ha celebrado en siete oportunidades, una de ellas en Copa ante Junior de Barranquilla. Antes solo celebró en dos oportunidades para un total de 9 tantos con la rojinegra.
“Siento mucho el respaldo de mis compañeros, rescato mucho el grupo, me dan la libertad de jugar, me hacen jugar a mí, me encuentran donde me tengo que mover. No quiero hablar algo individual porque esto es un grupo y todos estamos muy bien, es el esfuerzo de todos y eso se ve reflejado”, reconoció el jugador que luce el dorsal 10.
El creador, a quien Federico Barrionuevo -técnico del Cúcuta-, considera un calidoso clave en su equipo, además de anotar aporta asistencias.
En el triunfo del lunes pudo desatar la alegría con un tanto al 85’ tras ser asistido por Juan Moreno, quien se la dejó servida para que solo tuviera que empujarla.