Al ser preguntado por La Opinión sobre cuál era el mensaje para una hinchada que terminó decepcionada con la eliminación, Mosquera dijo que el sentimiento es de todos.
“La decepción es para todos, estamos totalmente tristes. Somos los primeros que intentamos, los muchachos salen a la cancha con la ilusión y deseo. Nos hemos preparado por todo un año, intentamos, luchamos, pero hoy no se nos da. Es así. Nos vamos con la sensación de que hubiéramos podido conseguir algo más en condición de local. La tristeza y decepción es para todos”, aseguró el asistente técnico del argentino Federico Barrionuevo.
Mosquera, que ascendió con el equipo en 2015, resaltó el trabajo del equipo de Sebastián Olivares.
Lea además: ¡Decepcionante! Cúcuta Deportivo perdió la final y seguirá en segunda división
“Enfrentamos a un gran rival. Tienen un proceso de hace bastante, con una filosofía de juego, se hacen muy fuertes en su cancha, en la altura. Con nuestras armas intentamos al frente, unas veces se podía con claridad otras veces no tanto. Este equipo no se le puede reprochar nada, este equipo siempre intentó, siempre luchó por buscar los resultados”, subrayó el asistente que tiene licencias para la dirección técnica.
El estratega, quien anteriormente era preparador de arqueros, pidió disculpas a la hinchada por no lograr el objetivo y reconoció su fidelidad.
“Los muchachos compitieron al máximo. En este momento no hay palabras para subsanar o calmar la desilusión. Ya es esperar, seguir adelante. Esta hinchada está dolida, pero es una hinchada fiel y seguramente en 2024 ahí estarán para apoyar”, afirmó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion