Bernardo Redín sigue confeccionando su nómina para la temporada 2025 en la que el Cúcuta Deportivo competirá en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano tras fracasar en el objetivo de ascender en 2022, 2023 y 2024.
El estratega vallecaucano, además de definir la base y aceptar los cinco fichajes anunciados, está recurriendo a las divisiones menores para observar jugadores que puedan servir al plantel profesional.
La base quedó con 17 jugadores liderados por Mauricio Duarte y entre los que sobresalen Michell Ramos, Jaime Peralta, Cristian ‘Jopito’ Álvarez y Juan David Ramírez. Las nuevas caras, por el momento, son Ramiro Sánchez (arquero), Julián Anaya (defensa), Luis Hinestroza (volante), Hernán Luna (extremo) y Leider Robledo (extremo).
Lea aquí: El veterano Ramiro Sánchez atajará en el Cúcuta Deportivo
¿Quiénes son los juveniles?
La lista de juveniles que trabajan en la sede deportiva con el cuerpo técnico de Redín está conformada por seis jugadores de las divisiones menores del club y dos más provenientes de otros elencos. De ellos, tres futbolistas tuvieron pasos por microciclos con la Selección Colombia Sub-17.