“Se ha practicado mucho con el profe Redín el ser un poco más constantes a la hora de tener sorpresa para el rival, se trabaja mucho la pelota. No somos muy fuertes en eso, pero cuando juegas con futbolistas inteligentes, se hace más fácil”, dijo.
Como principales socios, Ramos tiene a los argentinos Cristian ‘Jopito’ Álvarez y Matías Pisano, así como por las bandas al juvenil Tilman Palacios y al lateral Mauricio Duarte.
Grupo contento
Las dos victorias consecutivas en condición de visitante, sin duda, levantaron el ánimo del plantel. El grupo de jugadores estuvo un poco más de una semana fuera de la ciudad en un espacio que sirvió para una mayor cohesión.
“Fue una semana muy linda en lo grupo, hicimos familia. La verdad que eso se demostró en el terreno de juego. Hicimos partidos inteligentes contra equipos que al final nos los vamos a encontrar para pelear. Fueron seis puntos que nos fortalecieron, esperamos seguir por el mismo camino”, comentó Ramos.
El próximo domingo, el rojinegro –que suma siete puntos- recibirá a Real Cundinamarca en el estadio General Santander con público en sus tribunas por primera vez en el año.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion