Lea: ¡Despejan cambuches a orillas del río Pamplonita! La Alcaldía de Cúcuta lidera la intervención
Otro de lo que se ha revelado es que en el momento del operativo de la Policía Nacional en el lugar de los hechos, se les preguntó a las niñas su fecha de nacimiento, nombre de los padres o dirección de residencia, pero ninguna de ellas proporcionó los datos.
También se conoció que el extranjero logró ingresarlas al hotel porque aguardó hasta la madrugada del 28 de marzo, aprovechando la ausencia del agente de seguridad del recinto.
Consulte: Salió de la cárcel en diciembre y lo asesinaron en el barrio San Luis, de Cúcuta
Según se ha dicho, las cámaras de seguridad registraron que a las 4:07 a.m. la salida del guardia de seguridad, y minutos más tarde, a las 4:19 a.m., el estadounidense y las dos niñas ingresaron al edificio sin impedimentos y se dirigieron al quinto piso.
A las 5:23 a.m., las menores abandonaron la habitación, siendo captadas por las cámaras de seguridad contando dinero en el ascensor. Posteriormente, ese mismo día antes de las 5:00 p.m., un ciudadano observó cuando el extranjero y las menores entraban juntos al inmueble, situación que lo llevó a alertar a la Policía Nacional sobre las posibles irregularidades que estaban ocurriendo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion