Eva Rey, reconocida por su estilo irreverente y frontal, volvió a sacudir las redes sociales con un nuevo episodio de "Desnúdate con Eva". Esta vez, la periodista española decidió sentar frente a sus cámaras a una de las parejas más polémicas del país: Emilio Tapia, implicado en el escándalo de Centros Poblados, y la congresista Saray Robayo, del Partido de la U.
Puede leer: Tribunal ratifica a Edwin Espinel como director de la UFPS seccional Ocaña
Lo que parecía una charla más dentro de su espacio, se transformó rápidamente en un fenómeno viral, tras la publicación del primer adelanto de la entrevista. En él, Eva lanza sin rodeos una pregunta que sorprendió a sus seguidores:“¿Su hija fue concebida en la cárcel?”.
La confesión de Saray Robayo y Emilio Tapia
La escena comienza con una atmósfera relajada, casi cómplice, cuando la periodista introduce el tema con naturalidad. Emilio Tapia acaba de salir de prisión y es precisamente en ese contexto donde se da la revelación. Saray Robayo, con una sonrisa, responde con tranquilidad: “Tuvimos espacios en donde nos otorgaban una celda con una cama, y sí, la enana fue planeada y concebida allí”, afirmó.
La congresista no titubea en reconocer lo ocurrido. Por el contrario, se muestra orgullosa de la historia: “Eso es de aguerridas”, asegura entre risas, mientras agrega que no piensa ocultarle la verdad a su hija cuando crezca. “Yo quiero ser siempre muy transparente con mi hija, no hay nada que ocultar”, sentenció.
Mientras la conversación avanza, Emilio Tapia interviene para complementar lo dicho por su pareja. Con tono relajado, dice: “Para eso no hay que tener comodidad (...) en la cama, pero también en el piso”, provocando carcajadas entre los presentes.
Eva, sorprendida y fiel a su estilo inquisitivo, contrapregunta con ironía y curiosidad: “Maja, yo te admiro mucho. ¿Y en el baño de la cárcel, Saray?”. La congresista se ríe y replica con otra confesión: “Allá o te toca o no haces nada. Entonces, ¿qué prefieres, Eva?”
Eva continúa pidiendo más detalles de los momentos de intimidad de la pareja: ¿la cama crujía?, ¿tocaba no chillar (gemir) mucho? A lo que Robayo responde sin filtro: “Más o menos” y “Ah sí, exactamente”, respectivamente.
Entrevista a Emilio tapia desata rechazo e indignación
Aunque el espacio se caracteriza por su tono informal, esta entrevista, para decenas de personas, ha sobrepasado los límites. Las críticas no tardaron en llegar. Usuarios de redes sociales acusaron a Eva Rey de ofrecerle una plataforma a un personaje condenado por corrupción, suavizando su imagen ante la opinión pública.
Más información: Un domingo con sabor cultural en el corazón de Villa del Rosario
“Despreciable entrevistar a personas que le han hecho tanto daño al país”, fue uno de los mensajes más replicados. Otros comentarios apuntaron directamente al contenido del diálogo: “Le aseguro que nadie estaba preguntando eso”, “¿Por qué le da voz a una de las personas más corruptas de Colombia?”, o incluso frases cargadas de sarcasmo como:“Pa’ la próxima vas y le preguntas a los Nule sobre si les gusta más el gansito o el chocorramo”.
Otro de los mensajes más contundentes fue el siguiente: “A mí sí me indigna ver a Emilio Tapia en casa por cárcel después de robar billones de nuestros impuestos y no reparar nada del daño que hizo”. Y uno más expresó: “Indignante ver a Eva Rey entrevistando en medio de carcajadas al delincuente Emilio Tapia y a su novia congresista”.
Desnúdate Con Eva, el espacio de entrevistas de la periodista Eva Rey, es uno de los más seguidos e influyentes en plataformas digitales, debido al calibre de los invitados. Desde políticos y empresarios, hasta deportistas o figuras del entretenimiento nacional, todos se han dado cita en algún momento en dicho espacio.
Ocasionalmente, algunas de las elecciones de entrevistados por parte de la comunicadora española son objeto de discusión en redes sociales, pero pocos han generado tanta controversia como el anuncio a través de sus cuentas oficiales de que sostendría una charla con Emilio Tapia y la congresista Saray Robayo.
Entérese: Norte de Santander busca la corona en el Reinado Nacional del Café 2025