Además, la juez acogió los argumentos de la Fiscalía, quien dijo que si se deja libre a Carolina Galván esta podría evadir a la justicia, teniendo en cuenta las múltiples versiones que ha entregado, además de los múltiples testimonios que existen en el proceso.
Esto porque “existen elementos de prueba que permiten establecer que Carolina puede modificar, dirigir o impedir el normal desarrollo del proceso debido a sus constantes cambios en la versiones”
Cambios en las versiones que corresponden a que vendió a la menor la regaló, o que se le murió ahogada y por eso la metió en un cajón de mango y la tiró a un caño.
Carolina Galván fue imputada por el delito de desaparición forzada porque presuntamente sustrajo a Sara Sofia de 23 meses del cuidado de Xiomara Galván (tía de la menor), el 15 de enero, mediante engaño, primero por un fin de semana, pero después empezó a sacar pretextos para no devolverla “continuando hasta este momento desaparecida, siendo tan importante el aporte de cada uno de ustedes (Carolina y Nilson) en su desaparición”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion