Un asesinato tiene consternados a los habitantes de Anapoima, Cundinamarca. Un patrullero de la Policía asesinó a su pareja y a su cuñada y luego se quitó la vida en una vivienda del municipio.
De acuerdo con las autoridades este asesinato habría ocurrido pasadas las 10:00 de la noche de este lunes. A esa hora las autoridades recibieron una llamada de la ciudadanía en la que denunciaban que habían escuchado unos disparos en el interior de una vivienda.
Le puede interesar: Anuncian intervención de calles del centro de Cúcuta, de día y de noche
Al llegar al sitio las autoridades encontraron dos personas muertas y una tercera herida, que fue trasladada al hospital. Sin embargo, esta falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas.
El responsable de estos hechos, según un comunicado de la Alcaldía de este municipio fue identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, quien trabajaba en la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Por su parte las víctimas fueron identificadas como María Fernanda Hernández Olaya y Leidy Giovanna Hernández Olaya.
Las autoridades se encuentran investigando los motivos de este crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion