Entre el 13 y 15 de marzo, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en colaboración con la plataforma El Martillo del Banco Popular, llevará a cabo una subasta pública de más de 30 vehículos, que incluyen carros, camionetas y motos de diversas gamas.
Estos vehículos fueron aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación como parte de las labores de control de la entidad y se encuentran en Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Manizales y Santa Marta.
Lea aquí: Tomó el mando el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta
La subasta será virtual y la invitación se extiende tanto a la ciudadanía como a las empresas interesadas en participar. Los potenciales compradores deben registrarse previamente, revisar el catálogo y seleccionar los vehículos de su interés.
Todo el proceso se dará con las garantías necesarias, asegurando transparencia y respaldo por parte de la DIAN y el Banco Popular. La subasta estará abierta desde las 8:00 a.m. del miércoles 13 de marzo hasta las 2:30 p.m. del viernes 15.
La información detallada sobre el proceso de subasta y cómo registrarse está disponible en el sitio web de la DIAN y en sus redes sociales, así como en la plataforma El Martillo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion