"Según la fuente, se desató una operación ilegal con el fin de recuperar los $3.000 millones a como diera lugar. En estos hechos, de acuerdo con el testimonio, participó directamente el coronel Dávila, pero no habría actuado solo", agregan en la nota.
"En diversas intervenciones públicas, he pedido de manera contundente que sean las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones y he brindado las garantias para que estas puedan realizar su trabajo con total libertad, acceso y transparencia, sin ningún tipo de obstáculo", agregó Gustavo Petro en su counicado.
Conozca: Tras ser inculpado, Trump la emprende contra el "Departamento de Injusticia"
Además agregó que deben ser las autoridades competentes, y no personas anónimas cuyos intereses se desconocen, las que aporten claridad sobre los procesos de investigación que se adelantan.
Cabe resaltar que en el artículo mensionan a un testigo, pero nunca dan el nombre por lo cual el presidente escribió, "Estos supuestos testimonios, que tienen un interés difamatorio en contra del Presidente de la República, buscan minar la confianza de la ciudadanía en el Gobierno Nacional, a través de versiones sobre hechos en los que no se aportan ni existen ningún tipo de pruebas".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion