Zynga Inc, líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que ReVamp, un próximo juego de engaño social de múltiples jugadores, se lanzará pronto en mercados selectos exclusivamente para Snapchat.
El juego con temática de vampiros será el primer título de engaño social en Snapchat, que da a los usuarios de Snapchat la primera oportunidad de clavar sus dientes en este popular género
Lea también: Conozca las cinco formas de estafa más comunes en Instagram Abierta opciones de configuración Image
ReVamp es un juego de impostores de múltiples jugadores en tiempo real en el que los jugadores tienen como objetivo revelar quién es el jugador vampiro entre su grupo de amigos mientras renuevan las habitaciones de una antigua mansión.
En el juego, los jugadores humanos deben completar tareas de renovación, como demolición y construcción, para mejorar sus posibilidades de supervivencia mientras identifican y derrotan al vampiro durante la fase de votación. Los jugadores vampiros deben evitar las sospechas mientras eliminan a los jugadores humanos al completar una lista de tareas falsas en toda la mansión.
"Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Snap para crear nuevos y divertidos juegos que se adaptan a la perfección a la mecánica altamente social de su plataforma", afirmó Bernard Kim, presidente de Publicaciones en Zynga.
"ReVamp reinventa el género de juegos de engaño social para los jugadores humanos y vampiros de Snapchat de todos los niveles de habilidad", añadió.
“Zynga fue uno de los primeros desarrolladores en lanzar un título en Snapchat. Desde el inicio de nuestra colaboración, nos ha impresionado la forma en que sus equipos de desarrollo trabajan para definir el espacio de los juegos sociales, así como para aportar nuevos y divertidos conceptos de juego y creación de contenidos a nuestra comunidad”, manifestó Pany Haritatos, director de Snap Games de Snap.
ReVamp es el tercer juego de Zynga que se lanzará en exclusiva para Snapchat, tras el anuncio de la asociación de múltiples juegos de Zynga y Snap en junio de 2020. Zynga ha sido un socio original de Snapchat desde el lanzamiento de la plataforma Snap Games, al lanzar previamente Bumped Out y Tiny Royale para jugar en exclusiva en la plataforma.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion