Truecaller, la aplicación de identificación de llamadas, reveló su rediseño de su imagen corporativa junto con un nuevo ícono de la aplicación que será inmediatamente reconocible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Este cambio de imagen coincide con una importante transformación en el espacio digital y refleja el renovado sentido de propósito y energía de la aplicación.
Alan Mamedi, cofundador y CEO de Truecaller, expresó: “Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad de marca y logotipo. Simboliza nuestro compromiso continuo con los usuarios y el enfoque en evolucionar y mejorar constantemente. Nuestra misión es proteger la comunicación para todos y guía nuestro desarrollo de soluciones contra el fraude como Search Context, además de mejorar la privacidad del usuario”.
Consulte: Jhonny Rivera ofreció ayuda a conductor cucuteño en dificultades
Como parte de esta renovación, Truecaller introduce una poderosa función contra el fraude llamada “Search Context” como parte de su motor de identidad basado en IA. Los usuarios recibirán notificaciones instantáneas mientras revisan los resultados de búsqueda de un número, indicando si el nombre asociado al número ha cambiado recientemente o con frecuencia. Estas notificaciones se clasificarán en tres categorías de colores: azul para cambios neutrales, amarillo para cambios de nombre potencialmente sospechosos y rojos para cambios de nombre frecuentes, que sugieren actividades fraudulentas.
Este mensaje estará disponible para todos los usuarios del identificador de llamadas, ya sea en dispositivos Android, iPhone o en la versión web de la aplicación. La implementación de esta función se llevará a cabo en todo el mundo en las próximas semanas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion