Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Pensé que no salía viva: influencer relató intento de secuestro en Bogotá tras tomar un taxi en la calle
La creadora de contenido contó los detalles detrás del robo que vivió mientras se transportaba en taxi.

Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 21 de Julio de 2025

Una noche que prometía terminar en tranquilidad se convirtió en una experiencia de terror para la creadora de contenido Carolina García, conocida en TikTok como @nosoycarolina. La joven compartió a través de un video en su perfil el angustiante momento que vivió luego de salir de una fiesta en Bogotá el pasado jueves por la noche.

Según relató, todo comenzó alrededor de las 10:40 p.m., cuando decidió tomar un taxi directamente en la calle, sin utilizar ninguna aplicación de transporte, como lo hacía habitualmente. “Tenía mucho afán de llegar a casa porque al día siguiente tenía una entrevista. Estaba afuera del sitio esperando, con el celular en la mano, y un taxi se detuvo. El conductor me hizo señas y decidí subirme”, contó a sus seguidores. 


Puede leer: Imponen medida de aseguramiento al sexto capturado por atentado a Miguel Uribe: tiene tres condenas previas


Así fue el “secuestro” de una influencer en Bogotá

En un principio, el trayecto parecía normal. Sin embargo, minutos después, el conductor comenzó a desviarse de la ruta esperada y tomó caminos poco transitados. Fue entonces cuando dos hombres se subieron al vehículo y comenzaron el ataque. “Uno entró por cada lado. Me golpearon, me taparon con una chaqueta y comenzaron a revisar todas mis pertenencias. Me quitaron el celular, miraron mi cartera, y revisaron si tenía joyas”, narró.

Los delincuentes le exigieron entregar las contraseñas de su teléfono, sus bancos y su cuenta de iCloud, además de intentar desvincular el dispositivo de su operador móvil para evitar ser rastreados. La situación se tornó aún más tensa cuando comenzaron a hablar de un posible secuestro. “Decían que me iban a tener dos o tres días en el sur de la ciudad para ver si mis papás pagaban. Me golpeaban la cara y la nuca mientras el taxi seguía alejándose más de mi casa”. 

 

A pesar del terror vivido, Carolina logró enviar su ubicación en tiempo real a su hermana antes de que los delincuentes le quitaran el celular. Este gesto fue clave para que sus familiares alertaran a las autoridades.

Finalmente, los sujetos decidieron abandonarla en una zona desolada de Bogotá. La influencer corrió hasta encontrar ayuda. “Una pareja que pasaba en moto me ayudó. Llamaron a mi familia y me pagaron un carro para regresar a casa”, expresó visiblemente afectada.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .

Temas del Día