En medio de una entrevista para el podcast de Rafael Poveda ‘Más allá del silencio’, habló una de las vecinas de Silvana Torres, la mujer que asesinó a puñaladas a su hija de casi tres años de edad, el pasado 26 de julio en Manizales.
Magola Valencia, amiga y vecina de la joven victimaria de 22 años, manifestó en la entrevista, que lo expresado por el padre de la menor de edad asesinada haya sido por motivos de venganza. Esa hipótesis tomó fuerza entre las autoridades, ya que, recientemente la pareja había terminado su relación.
“Él nunca llevó a Antonella a un parque ni estuvo presente realmente. Él daba dinero, pero no hacía parte activa de la vida de la niña ni de Silvana”, indicó la vecina.
Valencia, quien conoce desde muy pequeña a Silvana, indicó que la versión entregada por el papá de la niña “no es cierta”.
“No estaba presente para la niña ni para Silvana. Ella, en cambio, siempre estuvo pendiente, la vestía hermosa, la cuidaba mucho”, señaló la mujer.
Lea aquí: Ocaña: 80% de los habitantes de calle llegan de otras regiones
Y agregó: “La niña siempre estuvo en casa con la mamá, la abuela y la tía, porque el papá estaba ausente, como todos los hombres solo era plata, plata y plata”, le narró doña Magola a Rafael Poveda.
La vecina de la joven de 22 años, quien se encuentra tras las rejas, contó que si Silvana hubiera actuado por despecho, lo hubiera hecho cuando él las abandonó y dejó sola a la niña, no cuando él seguía apoyando económicamente. “Él nunca se preocupó por ella de verdad”, insistió Valencia.
Vecina relató el estado de la menor tras el ataque con cuchillo
Es importante precisar que, el día de la fatídica muerte de la niña, los oficiales de la Policía forzaron la puerta del apartamento donde residía Silvana Torres y su pequeña hija, tras el reporte de los vecinos por los gritos y la violencia que se registró.
Doña Magola manifestó que la escena fue muy impactante y cruel. “Estaba inconsiente, magulladita, pálida, la sacaron mientras le trancaban la sangre del cuello”, le dijo la vecina al citado medio. Asimismo aseveró que vecinos se agolparon con piedras y palos esperando a que la victimaria saliera para agredirla. “Silvana tuvo que salir fingiendo estar inconsiente para que los vecinos no la hirieran”, detalló.
Por último, Magola Valencia insistió en que: “Silvana amaba a su hija, la cuidaba con todo su corazón y sacrificios. No fue un acto para hacer daño al papá, ella nunca hubiese hecho algo así si no fuera por una situación muy grave que no entendemos aún”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.