El manifestante, Wilmar Ortiz, se pronunció en las redes sociales donde señala que la paciencia se agotó y a los conductores les recomienda buscar vías alternas por la ciudad de Bucaramanga-Pamplona para llegar a la capital del departamento.
En el cordón humanitario, solo permiten el paso de ambulancias, organismos de socorro y personas con citas médicas certificadas por las instituciones previa presentación de la historia clínica en la ciudad de Cúcuta.
Los protestantes recomiendan mucha paciencia y comprensión de la difícil situación atravesada por los campesinos de la zona.
“Llevamos más de dos años esperando las ayudas del gobierno, ahora ustedes no pueden aguantar 6 horas en la carretera en solidaridad por el calvario vivido”, indica Wilmar Ortiz de la Quebrada Paramillo.
No comparten la propuesta del alcalde, Huber Darío Sánchez de abrir una convocatoria más amplia para analizar predios utilizados en el reasentamiento humano, ya que los anteriores no reúne los requisitos.
Consideran que es empezar desde cero, cuando llevan más de 2 años esperando una solución definitiva.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion