Topografía de la calle
El Dulce Nombre está ubicado en la carrera 13 entre las calles 8 y 10, tiene una longitud de 200 metros; en la intersección con la novena despliega hacia el norte con la carrera 14 y hacia el sur con la 12; es una cruz donde se concentra gran cantidad de la actividad comercial de la ciudad e intercomunica la plaza 29 de mayo y el mercado público.
Con la intervención las vías seguirán siendo en un solo sentido con espacios de descargue de mercancía y de paradas para el transporte urbano.
También habrá espacios y horas determinadas para vendedores ambulantes o informales.
El sector gozará de baños públicos, bancas de espera, árboles y atractivos ambientales.
Asimismo, se proyecta instalar parqueaderos para automóviles, motos y ciclas.
Además, todas las fachadas de los locales comerciales tendrán coherencia en sus avisos con el ambiente del sector. En ese sentido, disminuirá la contaminación visual.
Lea además: Los terminalitos de los motorizados informales en Ocaña: el dolor de cabeza de Tránsito
Cables aéreos eléctricos y de parabólicas serán subterráneos también están contemplados. Completa iluminación para dar seguridad para la gente y una mejor presentación de los establecimientos comerciales, dice grosso modo la propuesta de los comerciantes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.