Proyectos de trámite
El presidente del Concejo municipal, Dairon Rangel, asegura que todos los miembros de la corporación avalan las iniciativas que redunden en beneficio de las distintas comunidades.
Sobre la incorporación de más de 3.000 millones de pesos, precisa que 1.700 millones van directamente a los pensionados y esos recursos son intocables y utilizarlos para otros menesteres.
Los 1.300 restantes de mayor recaudo serán direccionados para ejecutar programas contemplados en el Plan de Desarrollo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.
“Los proyectos de acuerdo son de trámites y se deben adoptar estrategias para garantizar los giros para solventar necesidades”, recalcó el vocero del concejo.
El ejecutivo ha presentado iniciativas donde se modifica algunos artículos para dar una mayor participación en el Consejo municipal de paz para fortalecer lazos de convivencia pacífica.
Una iniciativa protege al consumidor de Ocaña para regular los procesos de los servicios públicos y el intercambio comercial.
Lea además: Estas son las millonarias inversiones que tiene en marcha la Gobernación en Ocaña
Asimismo, por medio del cual se crea el Consejo municipal de Desarrollo Rural para escuchar las inquietudes de los campesinos de la región y buscar una solución definitiva. También la creación del Consejo Consultivo de la mujer para la reivindicación de los derechos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.