El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo en Twitter que hasta el mediodía del domingo había caído hasta un pie (30 cm) de nieve en algunas áreas y que "una formación de hielo significativa está causando problemas en la parte central del estado". El gobernador instó a hacer lo posible para evitar desplazamientos.
Lea además: El mundo registra dos millones de casos diarios de COVID-19
También en Carolina del Norte, la tormenta provocó el derrumbe de una residencia universitaria, según las emisora local ABC, pero no hubo heridos.
El NWS informó que, incluso, se registraron ráfagas de nieve en Pensacola, Florida, mientras que Atlanta, Georgia, por lo general templada, también tuvo una nevada.
Algunas inundaciones costeras son esperadas y el NWS advirtió que en la costa atlántica los vientos podrían acercarse a la fuerza de un huracán.
La nieve ya hizo sufrir al noreste de los Estados Unidos a principios de este mes. Una tormenta hizo allí que cientos de automovilistas quedaran atrapados durante más de 24 horas en una carretera que conecta con Washington.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion