A Jefferson Javier Contreras Sayago y Heriberto Antonio Flores Hernández no les dejaron comer un par de perros calientes que habían pedido en un restaurante del sector Natilán, en el barrio Atalaya Primera Etapa.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Mientras esperaban la comida, un pistolero entró al establecimiento y les disparó en repetidas ocasiones. El trágico hecho se registró el miércoles, a las 10:15 de la noche.
Las víctimas de 22 y 29 años, respectivamente, luego de que el desconocido se marchara, salieron del local, se subieron a la camioneta en la que llegaron y se trasladaron hasta el Policlínico, donde fueron atendidos por los galenos de turno.
Pero por la gravedad de las heridas, las dos víctimas fueron remitidas al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde horas más tarde, falleció Jefferson Contreras, mientras que Heriberto Antonio permanece bajo observación médica.
Además lea: Los recientes ataques son para distraer al Ejército: experto
Según testigos del hecho, a ellos los venían siguiendo, pues solo llevaban cinco minutos sentados en el local, cuando el pistolero entró y comenzó a dispararles.
“Era la primera vez que los veíamos por acá, es más ellos no iban a comer en este restaurante, nosotros los vimos salir del local de comidas que hay al frente, porque estaba muy lleno. Se sentaron y luego llegó el tipo”, afirmó un trabajador de la zona.
Según conocieron las autoridades, en el establecimiento nadie alcanzó a ver bien lo sucedido, pues una vez comenzaron a escuchar los disparos, todos se lanzaron al suelo y esperaron que el pistolero se fuera.
Minutos después, las autoridades arribaron tanto al centro asistencial, como al restaurante, ubicado en la avenida 21 entre las calles 1 y 2, de ese sector de Atalaya.