Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
¿Qué motivó el violento asesinato? Acribillaron a un instructor de gimnasio en el barrio Bellavista de Cúcuta
La víctima recibió numerosos impactos de bala en la cabeza, incluso tras haber fallecido.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Noviembre de 2025

Apenas un par de dientes, un casquillo de bala y manchas diluidas de sangre fue lo que quedó de Max Rodrigo Castro Ariza, el hombre que fue asesinado a disparos a pocas calles de su lugar de trabajo, en un crimen que ha mantenido en confusión a los residentes de la ciudadela La Libertad.


Siga leyendo: ¡Vuela alto, Palomo! Joven de 16 años murió en medio de una caravana de motos en Cúcuta


La naturaleza violenta del homicidio es lo que más los ha perturbado, pues ante sus ojos Max, de 35 años, siempre fue un buen vecino, que aparentemente no se metía en problemas ni tenía asuntos pendientes.

El crimen, ocurrido pasadas las 10:30 de la noche del pasado jueves, 30 de octubre, tuvo como protagonistas a dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta confrontaron a Max en plena vía pública, en la avenida 12, entre calles 28 y 29 del barrio Bellavista.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y apretó el gatillo casi una decena de veces, apuntando directo a la cabeza, provocando que la víctima se desplomara sobre el asfalto, quedando sin vida en el acto. Sin embargo, esto no fue suficiente y, a pesar de que el crimen ya estaba perpetrado, actuaron con sevicia.

Cuentan que le propinaron por lo menos ocho disparos al cráneo, misma acción que provocó que se le cayeran un par de dientes. Acto seguido, los criminales escaparon hacia un rumbo desconocido, mientras que la noticia, al igual que la sangre, empezó a recorrer el barrio.


Además: 'Lo cascaron' y le mataron al compañero en medio de un intento de robo en Cúcuta


Pronto los vecinos llamaron a las autoridades, y también se enteró el padre de Max, el señor Juan, quien administra un gimnasio a apenas un par de calles de distancia, donde la víctima también trabajaba como instructor.

El hombre tuvo que afrontar el duro momento de ver a su hijo tendido en el asfalto, con tenis negros, un bluyín y una camiseta negra, ya sin vida. Mientras se encargaba de contarle a demás familiares, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó para acordonar la zona.

Los uniformados hicieron el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica a la escena del crimen, para tratar de conocer más detalles de este violento atentado contra un hombre quien en el pasado se desempeñó como mecánico.

Este fue el tercer homicidio ocurrido en ese día en la ciudad, tras el crimen contra Sergio Pérez Vivas en el margen de la avenida Los Libertadores y el asesinato de un joven que habría estado intentando cometer un hurto en el centro de Cúcuta.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Temas del Día