La avenida 20B, ubicada entre los márgenes de los barrios Magdalena y San José, fue el escenario de un nuevo atentado explosivo contra una vivienda, a la cual le lanzaron una granada, que detonó sin dejar heridos.
Siga leyendo: ¿Los Mexicanos están detrás del crimen de Pimiento? Estaría relacionado con tres homicidios en Cúcuta
Fue sobre las horas del mediodía de ayer, 30 de octubre, cuando dos sujetos en una moto pasaron y ejecutaron el ataque, tirando el artefacto contra la fachada de la vivienda. Segundos después, mientras los responsables escapaban, la tranquilidad fue interrumpida por el estruendo.
El retumbar de la explosión alertó a los habitantes del sector, quienes se asomaron para ver lo sucedido, aunque el balance no dejó heridos y solo daños materiales en la vivienda del ataque.
La Policía fue alertada y llegó al sitio, junto con un equipo especializado para determinar los detalles del ataque, a la par que los uniformados avanzan en la investigación para tratar de establecer el móvil detrás del hecho.
Aunque el reporte oficial afirma que no hubo lesionados, algunos residentes del sector dicen que las esquirlas afectaron a algunos habitantes de calle que pasaban por el sector, cercano al Canal Bogotá, por lo que la presencia de estas personas es elevada. Aunque estos mismos se habrían ido sin recibir atención médica, ni reportarse a las autoridades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.