Aunque se tardó cinco meses, la justicia llegó para Álvaro Lidueña Téllez, quien fue enviado a la cárcel, luego de un robo perpetrado con cuchillo por él y otro sujeto en Ocaña, Norte de Santander.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo, en inmediaciones del puente del barrio La Gloria.
Lea además: Cúcuta: Panche murió tras ‘ataque cobarde’ en San Luis, cuando compraba desayuno
La Fiscalía General de la Nación informó que presentó ante un juez de control de garantías a Lidueña, a quien se le señala de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones y hurto calificado, ambas conductas agravadas.
La entidad precisó que labores desarrolladas por el grupo de hurtos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía permitieron evidenciar que el procesado, en compañía de otra persona, interceptó a una mujer en estado de embarazo con arma de fuego, la intimidó y la despojó de dos pulseras de oro, un celular y dinero en efectivo.
Le puede interesar: Asesinan a disparos a barbero venezolano en su lugar de trabajo, en El Zulia
Es por esto que la orden de captura en contra del procesado se materializó el pasado martes, 12 agosto, en la vía pública de Ocaña.
Durante la audiencia, Álvaro Lidueña Téllez no aceptó los cargos imputados. Sin embargo, el juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por lo que pasará un tiempo en la penitenciaría.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion