El parque principal del municipio de Sardinata fue el escenario de una captura producto de una historia de terror. Uniformados de la Policía de Norte de Santander llegaron hasta el sitio buscando a Alexander Rolón Pedroza por presuntamente haber abusado de su hijastra de apenas 10 años de edad.
Siga leyendo: Luego del secuestro, él quedó mal: familia de Ratón, el joven abatido afuera de una panadería en Cúcuta
Según lo relatado por la menor, los hechos habrían comenzado en la vereda El Cairo, del corregimiento Las Mercedes, en 2021. El hombre, de 45 años de edad, se habría aprovechado de momentos en que estaban a solas, para cometer toda clase de vejámenes, incluso amenazándola y maltratándola, tanto física como verbalmente.
La situación explotó el pasado 22 de mayo, cuando la víctima y la madre decidieron denunciar el abuso en plena reunión de padres de familia en el colegio, de inmediato el caso llegó a las autoridades, quienes iniciaron la investigación contra el señalado.
El material probatorio fue suficiente como para emitir una orden judicial en contra de Alexander, por el delito de acto sexual con menor de catorce años agravado.
El capturado quedó a disposición de la autoridad competente y está a la espera de definir su situación judicial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficiosen https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .