El estado de salud del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay continúa mejorando luego de ser sometido a una nueva cirugía en la Fundación Santa Fe de Bogotá. La información fue dada a conocer por su esposa, María Claudia Tarazona, quien compartió un mensaje esperanzador en sus redes sociales: “Miguel salió bien y esta estable”.
Este anuncio generó alivio entre sus simpatizantes y en la opinión pública, que ha estado atenta a su evolución desde el atentado ocurrido el pasado 7 de junio.
La intervención, llevada a cabo este jueves, marcó un momento clave en el proceso de recuperación de Uribe Turbay.
En la noche del miércoles, su esposa, María Claudia Tarazona, compartió un mensaje profundamente emotivo en sus redes sociales, en el que habló del amor de sus hijos, la fuerza de la familia y la fe que los sostiene en este difícil momento.
“Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti”, escribió, dirigiéndose a uno de sus hijos. “Tus lágrimas me atraviesan y puedo decir, sin duda alguna, que me desgarran el alma”, añadió, evidenciando la difícil situación que atraviesan como familia.
“Mañana a las 7 de la mañana, de la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso”, anunció Tarazona.
Lea aquí: Miguel Uribe fue intervenido tres veces el fin de semana pasado: así evoluciona
La esposa del candidato agradeció las oraciones y muestras de afecto recibidas por parte de los ciudadanos, y pidió que continúen acompañándolos espiritualmente. “Les pido con humildad y profundo agradecimiento, unámonos en oración para que todo salga bien. Ustedes son nuestra fortaleza, sentimos su amor y sus oraciones. Una vez más, las necesitamos”.
El mensaje concluye con una frase que resume la esperanza que aún los guía: “después de que pase esta tormenta, el sol volverá a brillar. ¡El amor lo mantiene vivo!”