La comunidad de Chinácota se encuentra consternada luego de que este miércoles en horas de la noche, el joven Franyer Ortíz perdiera la vida en un accidente de tránsito ocurrido a escasas cuadras del parque principal del municipio.
Según testigos del hecho, Franyer circulaba en su motocicleta de color blanco y placas EYO98D cuando, por causas aún por determinar, presuntamente chocó contra otro vehículo (moto) que se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Lea: Ataque a la Policía en medio de celebraciones en Convención dejó un muerto y un herido
El impacto fue de tal magnitud que el joven quedó tendido en el pavimento, a pesar de que la víctima fue trasladada en ambulancia al centro asistencial más cercano, llegó sin signos vitales.
Las investigaciones iniciales indican que el accidente ocurrió en una zona que, al parecer, cuenta con cámaras de vigilancia.
Las autoridades esperan poder adelantar las pesquisas del caso y esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo este fatal siniestro vial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion